22 de enero de 2019

Analista de Proyectos Sociales

Su misión será brindar asesoramiento y apoyo en las acciones de impacto social que llevan adelante las Regiones CREA en el interior del país y, dar soporte para la coordinación de las acciones necesarias para el desarrollo de los programas del área.

Sus principales funciones serán:

  • Participar y colaborar en las diferentes etapas de los eventos, jornadas y congresos que se realicen en el marco de las actividades del área y del Movimiento CREA, desde el diseño hasta la implementación y evaluación.
  • Realizar viajes eventuales para hacer seguimiento de acciones y para participar de las actividades de coordinación.
  • Realizar informes y presentaciones en instancias institucionales de la organización (dentro y fuera de la sede Buenos Aires).
  • Dar soporte al equipo en las actividades generales (organizar reuniones, tomar notas y asistir en la coordinación de talleres de formación).

Perfil requerido:

  • Recientemente graduado/próximo a graduarse de las carreras de Trabajo Social/Ciencias de la Educación/Sociología/Ciencia Política o afines.
  • Marcado perfil social.
  • Uno o dos años de experiencia laboral relevante al puesto (preferentemente).
  • Aptitud para trabajar en equipo, orientación al cliente e iniciativa.
  • Disponibilidad para viajes ocasionales al interior del país.
  • Se valorará contar con conocimientos sobre sustentabilidad y/o del sector agropecuario.

 

Condiciones de trabajo:

  • Relación de dependencia con dedicación full time.
  • Lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
  • Lugar de trabajo: sede CREA en Capital Federal, zona Tribunales.

Adjuntar Carta de presentación

Adjuntar CV

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn