Por qué capacitarse en CREA

El trabajo grupal es la herramienta de trabajo y el respeto por la diversidad, un valor.

La capacitación permanente tanto de los empresarios y técnicos CREA como de su entorno, es uno de los pilares del Movimiento. La incorporación de nuevas habilidades orientadas a la mejora de las competencias y capacidades, desarrolla el compromiso frente a la tarea y la organización.

Para motivar a que las personas desplieguen al máximo sus posibilidades, reconozcan sus fortalezas, áreas a mejorar, y las aprovechen, CREA brinda capacitación para el personal de las empresas agropecuarias, diferenciándose por la utilización de metodología participativa y trabajo en grupo.

El Movimiento CREA ofrece un variado paquete de capacitación:

  • Cursos y talleres de especialización técnica, empresarial y personal diseñados para responder a las necesidades del negocio agropecuario. Desde decisiones de manejo y control de gestión hasta novedosas formas de análisis y planificación empresarial, los temas comprenden la realidad y la demanda del sector.
  • Formación de Asesores brinda los elementos necesarios para desempeñarse eficazmente como facilitador en procesos grupales, haciendo de la confianza y el compromiso con el propósito común, la esencia de su función.
  • Programa de Desarrollo Personal propone a los miembros CREA un camino de crecimiento integral en función del autoconocimiento, donde se diagnostican estilos de pensamiento personales y de grupo, permitiendo así, potenciar ideas y enriquecer el trabajo en equipo.
     

alt

Cerrar