Reconocimiento Institucional

home-noticia pasador_086

Empresas CREA fueron distinguidas en la ceremonia de entrega de los premios que otorgan Banco Galicia y La Nación. En este marco, CREA fue reconocida por su compromiso con la excelencia agropecuaria.

Hace pocos días se conocieron los mejores trabajos de cada una de las 15 categorías que integran la XV edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria, que entregan Banco Galicia y LA NACION para distinguir a los mejores del agro.

En este marco, CREA fue reconocida por su compromiso con la excelencia agropecuaria. Francisco Lugano, presidente de la institución, recibió la distinción en nombre de CREA.

Empresas CREA fueron premiadas en las siguientes categorías:

- Mejor agricultor: Alejandro Cameron SA. (CREA San Manuel)
- Mejor empresa de servicios agropecuarios: Lartirigoyen y Cía (grupos CREA Atreuco y Pedro Luro)
- Mejor industria agroalimentaria y Premio Oro: Establecimiento Las Marías (CREA Tierra Colorada)
- Mejor industria alimentaria: Juan Pablo Castellano (CREA Olivícola San Juan)
- Mejor productor lechero: Adeco Agropecuaria (CREA Guanaco Las Toscas)

El jurado responsable de consensuar y justificar cada voto estuvo integrado por Gustavo Oliverio, director de la Fundación Producir Conservando; Fernando Vilella, director del Departamento de Bioeconomía, Políticas Públicas y Prospectiva de la Fauba; Rodrigo Bunge, subsecretario de Información y Estadística Pública del Ministerio de Agroindustria; Félix Sammartino, periodista agropecuario, y Marcelo Mc Grech, Gerente de Agronegocios del Banco Galicia.

Cerrar
*/